Tarifas sesión de fotos de bebé en madrid
Tarifas Sesión Baby
El momento ideal para estas sesiones es cuando tu bebé ya puede sentarse solito, lo que suele ocurrir entre los 7 y los 10 meses de edad. Es en este período cuando pueden interactuar más con su entorno, lo que nos permite capturar momentos realmente especiales durante la sesión
PACK BÁSICO
230€
10 fotografías
editadas en máxima calidad, con entrega digital
Dos escenarios
1. Con decoración donde el bebé irá vestido
2. Con un fondo de color donde el bebé va sin ropita.
Todo el atrezo utilizado en la sesión está incluido
Acceso a una galería privada donde podrás ver y seleccionar tus fotos. Con posibilidad de adquirir fotos extras o la galería completa.
PACK PREMIUM
450€
18 fotografías
editadas en máxima calidad, con entrega digital
Tres escenarios
1. Con decoración donde el bebé irá vestido
2.Con decoración donde el bebé irá vestido diferente al 1º escenario.
3. Con un fondo de color donde el bebé va sin ropita.bebé va sin ropita.
Álbum fotográfico 28x28
Acceso a una galería privada donde podrás ver y seleccionar tus fotos. Con posibilidad de adquirir fotos extras o la galería completa
Todo el atrezo utilizado en la sesión está incluido
Importante: Las fotografías se entregan únicamente en su versión editada. Si deseas obtener fotos adicionales fuera del paquete inicial, cada una tendrá un coste de 10 euros. Además, si prefieres adquirir la galería completa de la sesión fotográfica con una edición básica de luz y color de todas las imágenes, el precio se te calculara en base a la cantidad de fotos entregadas .
Pasos a seguir para reservar una sesión
#|
ELIGE
Tu eliges el día
Durante el proceso de reserva, podrás seleccionar la fecha que mejor se adapte a tu agenda. Se recomienda realizar la sesión cuando ya el bebé se siente solito.
#2
CUANDO
Tú eliges el día
Durante el proceso de reserva, podrás seleccionar la fecha que mejor se adapte a tu agenda
#3
DEJA UNA SEÑAL
Formaliza tu reserva
Para asegurar la disponibilidad de la fecha elegida, es necesario dejar una señal que se descontará del total de la sesión. Esta señal garantiza que el día esté reservado exclusivamente para ti y tu sesión de fotos.
#4
VESTUARIO
Prepárate para brillar
En las sesiones de fotos de bebés, todo está incluido. Yo me encargaré del vestuario, los accesorios y la decoración, así que no necesitarás traer nada. Sólo falta esperar a que llegue el día de tu sesión.
#5
DISFRUTA DEL MOMENTO
Siéntete especial
Simplemente ven al estudio a la hora acordada ¡y prepárate para divertirte! Trae algún juguete que le guste al bebé para ayudarnos a sacarle sonrisas.